Quienes somos

Estamos en España y nuestra atención se extiende mucho más allá de estas fronteras, somos especialistas en todo lo que se relaciona a packaging, y junto que estos artículos y productos te brindamos un mundo de beneficios y ventajas, de manera que hagas de esta inversión imprescindible para tu negocio, un medio rentable con el que le saques el mayor provecho a tu proyecto económico.

Cuatro pilares fundamentales nos sustentan, los cuales son: calidad de rango A1, tanto en materia prima, como en cada uno de los artículos para embalaje y empaquetado de tu mercancía que elaboramos; también la variedad que nos caracteriza, con lo cual hacemos énfasis acerca de aquellos productos impresos que son tendencia y solo pocas imprentas pueden ofrecer,  por último, tenemos la inmediatez y fiel cumplimiento de los lapso de entrega de cada pedido, así como los precios más accesibles y de competencia dentro del mercado.

Otros beneficios que tenemos con nuestro packaging son:

Somos un mar de opciones con relación a cada uno de nuestros artículos, ya que en un solo producto puedes conseguir y optar entre diferentes métodos de impresión, colores, materiales, formas convencionales o personalizadas, tamaños y más. Con esta variedad que desplegamos para ti, tú tienes el poder de elegir lo que realmente se adapta a tu realidad y posibilidades.

La calidad de la que ya te hemos hecho mención, es posible en primer lugar a que contamos con un equipo de profesionales comprometidos y capacitados para llevar cabo cada proceso, con el cuidado y dedicación que amerita, afín de obtener excelente resultados, por otro lado, en cuanto a materia prima esta es suministrada solo por las mejores empresas del ramo y nuestra maquinaria de la más avanzada tecnología.

El envío de tu pedido corre de nuestra parte, siendo de forma gratuita para ti si estás dentro de la península ibérica, por lo tanto tú solo tienes que indicarnos a dónde quieres que te enviemos tu encargo y este de manera segura estará donde nos indiques.

Algunos de los productos de packaging que tenemos en excelente nivel para tu empresa son:

Nuestras cajas de cartón automontables en diferentes espesores y variedad de modelos, que son el complemento para resguardar gran cantidad de artículos, ponte en contacto y dinos la naturaleza de tu mercancía que nosotros te orientaremos al respecto sobre que caja es la más ideal para dichos productos.

Etiquetas adhesivas y de cartón personalizadas. Estos son display que constituyen ser la carta de presentación de tu marca, empresa y negocio, es el medio con el que identifica como de tu autoría cada producto que  exhibas en el mercado y el que tu mercancía no la posea es sinónimo de que la misma está incompleta. Elige junto a nosotros que tipo de distintivo le va mejor a tus productos.

Embalaje de calidad solo podemos lograr con la más esmerada atención que como imprenta, tu imprenta de soluciones ponemos en los detalles, por eso te queremos destacar que cada elemento tiene algo que lo hace único, como de la misma manera te creemos único y exclusivo para nosotros.